Páginas

03 abril, 2011

Donostia - Museo San Telmo

El actual museo se halla en un antiguo convento dominico de mediados del siglo XVI, cuyo claustro y torreón fueron declarados Monumento Nacional en 1913. Este año 2011 se ha inaugurado una nueva ampliación en la falda del Monte Urgull, en la que su son las fachadas en las que crecerá vegetación a través de sus miles de agujeros.



















Enlace al modelo 3d
Donostia - San Sebastián.  http://www.museosantelmo.com/

2 comentarios:

  1. Es muy interesante, porque todos los antiguos conventos encierran miles de historias y poseen recovecos de película. El año pasado viajé a la Argentina y vi lugares como este cerca de donde estaba uno de mis Departamentos temporarios en Palermo y también vi los diferentes museos de San Telmo. Ayudan a descubrir la historia y el arte de Buenos Aires a través de fabulosas exhibiciones y exposiciones de piezas y objetos pertinentes. El Museo de Arte Moderno, localizado en la Avenida San Juan 350 estaba bárbaro. En el pasado esta construcción funcionó como depósito de una fábrica de tabajo, pero luego fue remodelado y fue convertido en sede de las principales exposiciones de artistas plásticos y diferentes representantes del arte contemporáneo porteño.
    Hay mucho para explorar en todos lados!
    Mechi

    ResponderEliminar
  2. Soy estudiante de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la facultad de Rosario, Argentina, estoy estudiando este museo y quería saber como podía conseguir el 3D de sketchup para poder realizar un mejor análisis, estaré agradecido por tu aporte o en todo caso tu respuesta inmediata, desde ya muchas gracias Adrian

    ResponderEliminar

Deja un comentario