Páginas

11 diciembre, 2010

Street View

La nueva versión de Google Earth 6, permite conmutar la vista de la calle (street view ) a una vista similar 3d sobre Google Earth. Antes también se podía cambiar a street view, pero la diferencia es que ahora la aproximación al nivel de la calle es mas suave y mejor. También se han añadido dos iconos nuevos en la parte superior de la ventana, en la que conmutas 3d con street view.

En San Sebastián solo hay una pequeña parte registrada con street view, comenzando desde el final de la calle Zubieta, en villa Manolita, el recorrido sigue por el paseo de Miraconcha, (incluso atraviesa el túnel del antiguo) continua por Ondarreta y hace toda la subida por Igeldo hasta bajar a Orio.

El pasado verano el vehículo de Street view circulo por donostia durante varios días, con lo que damos por hecho que algún día Google incluya Donostia completo con este sistema.

Hemos fabricado un vídeo con nuestros edificios 3d para enseñar las virtudes de la nueva versión 6 de Google Earth, y ver la simulación.



Si te sitúas en el mismo lugar de Donostia puedes hacer lo mismo que se muestra en el vídeo, no hay trucos y ha sido capturado de una vez, solo con un poco de habilidad.

Disfrutenlo..